jueves, 31 de agosto de 2017

MI NÓMINA EN VACACIONES

Para aquellos que van a empezar sus vacaciones y todavía no saben lo que cobrarán cuando vuelvan, aquí va este post.

- ¿El salario base lo cobraré cuando vuelva?
 Si porque cuando no estoy de vacaciones lo cobro habitualmente o de manera normal.

- ¿El concepto de antigüedad lo cobraré cuando vuelva?
 Si porque cuando no estoy de vacaciones lo cobro habitualmente o de manera normal.

- ¿El concepto de títulos lo cobraré cuando vuelva?
Si porque cuando no estoy de vacaciones lo cobro habitualmente o de manera normal.

.- ¿El concepto de idiomas lo cobraré cuando vuelva?
 Si porque cuando no estoy de vacaciones lo cobro habitualmente o de manera normal.

Vale ahora más difícil:

.- ¿El concepto de plus de actividad lo cobraré cuando vuelva?
 Si porque cuando no estoy de vacaciones lo cobro habitualmente o de manera normal.

- ¿El concepto plus convenio lo cobraré cuando vuelva?
Si porque cuando no estoy de vacaciones lo cobro habitualmente o de manera normal.

- ¿El concepto de plus peligrosidad lo cobraré cuando vuelva?
 Si porque cuando no estoy de vacaciones lo cobro habitualmente o de manera normal.

- ¿El concepto de plus peligrosidad que solo cobro de lunes a viernes también lo cobraré cuando vuelva de vacaciones?
 Si porque cuando no estas de vacaciones todos los días de lunes a viernes lo cobras habitualmente o de manera normal. Así que ahora cuenta todos los lunes, martes, etc... que hay en tus vacaciones y ponlas en la nómina.

- ¿Y las horas extras  las cobraré cuando vuelva?
 No porque cuando no estoy de vacaciones no lo cobro habitualmente o de manera normal, sino que es algo extraordinario Y ESTO ES LAS ÚNICAS COSAS QUE NO ENTRAN EN VACACIONES.

- ¿Una vez me pagaron un plus de puntualidad lo cobraré cuando vuelva?
NO porque cuando no estoy de vacaciones no lo cobro habitualmente o de manera normal.

- ¿El concepto de ... algo que me dan de vez en cuando lo cobraré cuando vuelva?
Noooooo, porque el requisito para cobrarlo en vacaciones es que lo cobres de manera habitual o normal.
¿Y si mi convenio dice otra cosa? Habrá que estar a lo que diga el Convenio sobre el tema.

-Por Dios que aburrido el post me voy de vacaciones ya.

- Vale, pero ¿has entendido lo que entra en la nómina durante el periodo de vacaciones? Después de tanto repetir, entiendo que no puedo ganar menos en vacaciones que lo que habitualmente gano cuando no estoy de vacaciones, porque la verdad no me merecería la pena irme si voy a ganar por debajo pero que las cosas extraordinarias no entran.¿no?

Disfruta tus vacaciones que te lo has ganado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, ademas de dar información es un tanto divertido. Menos mal que hay gente que pone cosas que te aclaran las dudas claramente