sábado, 23 de mayo de 2009

BASE DE CONTIGENCIAS PROFESIONALES



Hola queridas amigas y amigos la receta de hoy se llama "batido de profesionales"

Está receta es una versión mejorada de la de "Base de contingencias comunes" que os enseñe la semana pasada, el truco está en que es la misma receta y solo hay que añadir las horas extraordinarias.

Para colmo de facilidades solo cambiando el nombre del vaso medidor, esta receta nos servirá también para hacer el famoso "Batido de base de desempleo"o los no menos conocidos batidos de "base de formación profesional" y "base de FOGASA" porque fijaos mis queridos telespectadores. LOS INGREDIENTES SIEMPRE SON LOS MISMOS.

Aunque casi se me olvida... el ingrediente secreto que hace original estos batidos es... que... ¡HAY QUE ECHARLE SIEMPRE A LA RECETA EL VALOR DE LAS HORAS EXTRAORDINAARIAAASS!

Vais amigos y amigas a alucinar cuando os diga que también el tope de como en la de comunes para el 2009 son los mismos 3166,20.

...Disculpen estoy en directo y el regidor quiere decirme algo...Bueno me dice que al querer explicar tantas bases a la vez y tan deprisa, que los telespectadores se están liando y que si puedo dictarlo mas despacio.

Repito:


Ingredientes comunes para las 5 bases :

Todo el Salario base que encontréis en casa (obligatorio)
Todos los Complementos salariales (cantidades según convenio)
El Exceso de las percepciones extrasalariales (si hubiese, por ejemplo del plus transporte las
cantidades que excedan 105,45€)
Y la parte proporcional de pagas extraordinarias.


Ingrediente secreto que tienen la 4 bases nuevas y que no tienen la de comunes:


- las horas extraordinarias.



El sabor de la base de comunes siempre será peor porque no podemos echar las horas. Y no digo mas, intentad hacerlo en casa y me contáis que tal.
Saludos y hasta la próxima.

1 comentario:

MCC dijo...

LOS ALUMNOS DEBERIAN SEGUIR TUS CURSOS CON ESTAS RECETAS, ME GUSTAN MUCHO. ¿TÚ TAMBIÉN ESTÁS ENGANCHADA AL CANAL HUEVO?