domingo, 10 de octubre de 2010

PATERNIDAD DIVINO TESORO.

Hola Ana ¿Qué haces?

Contesto dudas de laboral, espera que entra una llamada.
-¿Qué si durante el tiempo que se está de baja por enfermedad común hay que seguir cotizando? Si, claro que hay que seguir cotizando, pero de una manera especial, en realidad piensa que estas "iteado" y no trabajando.
Se sigue unas reglas recogidas en el articulo 6 de la orden de cotización TIN 25/2010. La idea mas o menos es, tomar las bases del mes anterior a la baja, aunque para la de profesionales se promedian las horas extras. De nada, adios.
- Ana déjame que te cuente un chiste de laboral.
- Chus. No. Por favor.
- Si, si, que éste es muy bueno. He cambiado el principio y ahora parece mas un chiste.
- No creo, pero bueno, vale.
-"Va uno que entra en un bar y dice: Esta ronda invito yo a todos, porque para el mes de enero voy a ser padre de mi tercer hijo y hay muchas cosas que celebrar.
_¿Y eso?
Estoy muy contento porque con mi primer hijo solo tuve 2 días de permiso, mi mujer no me traspaso su descanso maternal. Con el segundo me tocaron ya los 13 días de paternidad, y con el tercero como es para el 2011 voy a tener ya las 4 semanas que decía la ley de Igualdad.
- Y va otro y contesta, ¿pero qué dices? No sabes que se retrasa y sigue lo de los 13 días.
- Camarero ¿eso es cierto?
- Si...
- Entonces, ¿invitamos o no ?"

No hay comentarios: